Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hoy vengo con otro juego que también me gustó y es el siguiente:



La historia trata de que eres una chica que va de vacaciones, entonces le roban el equipaje, repentinamente encuentra un brazalete, se lo pone y unos tipos se la llevan a un palacio árabe, dónde hay un rey que le dice que de donde sacó el brazalete o por qué lo tiene, ya que solo la realeza puede usarlo. La protagonista le explica las cosas y el rey le da a elegir entre dos opciones, que la castiguen por robar el brazalete, o que elija al próximo rey de entre sus seis hijos. Ella elije la segunda y ahí empieza la aventura con el príncipe que elijas, debes conocerlo y como todo juego otome, hay que comprar cosas para el avatar y tomar la decisión correcta en cada situación. 
Los personajes son:
 


 



Lambert: Es muy arrogante y perfeccionista, por lo que no soporta los errores de nadie ni los propios, me recordó a Keith de Be My Princess XD de hecho en la imagen puede verse su cara de tsundere... Como lo he dicho en entradas anteriores ese tipo de hombres no me van.
Alvah: Él es sociable, amable, gracioso y lo más interesante de su ruta es la relación con su hermano Jun, es lindo pero no es de mis favoritos.
Melchiorre: Este hombre me encanta LOL es todo un don Juan, (conquistador) rodeado de bellas mujeres, es un poco como su padre en ese sentido, pero tiene un lado lindo y caballeroso, aunque en lo personal a veces me confunde si las cosas que dice son en serio o en broma.
Chezem: Todo un amor, un encanto, al principio parece raro por lo serio que es, y el hecho de que no sale y se la pasa encerrado en su habitación leyendo. Al principio no confía en la protagonista, pero cuando lo hace es un bonita historia. Es de mis favoritos.
Jun: Pensé que era tipo Lambert, pero no, es complejo pero muy amable y bueno, me gustó su ruta y es de mis personajes favoritos también, además de que es sensual y delicado, lo ame.
Nagit: Bueno yo no soy fan tampoco de los personajes tan niños como este, si es lindo y amable, pero no es de mis preferidos, para mi este tipo de personajes con apariencia de niño/niña me gustan para historias yaoi LOL aunque si tiene sus momentos algo intensos que para sus posibles 16 años sorprenden.
Ivan: Es el mayordomo serio, reservado, educado, con una cara que aparenta ser un maldito como Lambert, pero que resulta ser todo lo contrario. Tampoco es muy de mi agrado el mayordomo, sin mencionar que involucrarte con un hombre como de 40 años es algo extraño, al menos para mi.

He de mencionar que las imágenes y la estética de los personajes me encantaron, están hechas con cuidado y las hacen ver muy bellas.
En cuanto a los personajes algo que me gustaría resaltar es, que todos los príncipes son hijos del rey, sin embargo cada uno es de diferente madre ya que al rey eso de los harem se le da de maravilla.
Tengo entendido que la ruta con el padre de estos príncipes, el rey Tamir también esta disponible, así como la de Falitna y su padre Balam, esto es con la idea de conocerlos más.

Este juego esta disponible en android, iphone, ipod y ipad.
Para android aquí: Shall We Date? My Sweet Pirnce 
Para iphone, ipod y ipad aquí: Shall We Date? My Sweet Prince

NOTA: En este juego son cuatro pases diarios y cuenta con dos finales, el happy ending y el bad ending, estos últimos son muy tristes. 

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -