Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 25 de mayo de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

¿Qué tal gente? hoy traigo un juego que jugué hace ya varios años, pero que me gusta bastante y lo estoy jugando de nuevo, y es el siguiente.


La historia trata de que trabajas en una empresa de moda, luego de unos años el presidente de la empresa te asigna como secretaria de un nuevo jefe, el cual se interesa en ti una vez que ve que eres una trabajadora excepcional con la que puede contar para lo que sea.
Es una historia interesante de moda, sabotajes, secretos, amor, viajes, etc.

Me gusta porque se puede decir que esta basada un poco más en cuestiones reales.
En cuanto a los personajes, la historia se puede decir que es igual, osease que las circunstancias son las mismas en las tres historias, pero con personajes de diferentes pasados. (No se si me di a entender LOL)

Hablemos de los tres jefes, los cuales son considerados unos verdaderos playboy.

Omi Kitazawa: (Cabello castaño oscuro) Él se encarga de los diseños de la empresa, es serio e inexpresivo, incluso muy frío. Se siente todo un genio en lo que hace.

Henry Shiraishi: (Cabello castaño claro) Él esta a cargo del departamento de ventas, es de lo más lindo y amable, siempre se le ve muy sonriente.

Go Kagaya: (Cabello azulado, que en Japón se considera negro) Es el consultor externo de la empresa, es muy egocéntrico, sadomasoquista, perverso, frío. Una especie de chico malo.

EDITADO
Hay un personaje extra con el que no había jugado y por eso no lo había puesto.

Togu Koichiro - Hermoso pero letal, es el arrogante, prepotente y cruel hijo del jefe de la empresa opuesta a la que la protagonista trabaja. un tsundere que la verdad al principio me asustaba LOL pero luego de ver que tiene un lado bueno me encantó.

En lo personal, todos los personajes me gustan bastante por lo que no puedo decidirme por uno solo como favorito.

Este juego sólo está disponible en android y lo encontrarán aquí:
Office Lover

NOTA: Las historias secretas sólo se pueden ver si pagas por ellas.

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -