Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 12 de julio de 2015

Buenas noches gente linda, por fin la reseña que estaba preparando, no había tenido tiempo de ponerla pero aquí está y es de este bello juego YAOI.


Hacer una reseña de este juego no es tan sencillo, porque es una historia un tanto complicada XD

Bien, empezaré diciendo que se centra en una época futurista dónde la tecnología extremadamente avanzada, es algo con lo que viven todas las personas día a día.
La historia se sitúa en la isla Midorijima en Japón, que anteriormente era famosa por sus bellos paisajes verdes y sus playas, pero TOUE (que es una compañía financiera líder en Japón) la compró y construyó una ciudad muy lujosa y para gente rica, esta ciudad lleva por nombre Platinum Jail, fue construida con el principal objetivo de que la gente viviera con facilidades, lujos, comodidades, etc. Pero... Esto no era para todas las personas, sólo para aquellos que fuesen invitados y pudieran costear el vivir ahí. Por eso sólo gente importante como políticos, artistas y gente excesivamente rica, podían vivir allí.
TOUE le ofreció a los pobladores irse de la isla para seguir la construcción y aceptaron debido a las riquezas que les dieron, pero otras más no lo aceptaron y la isla quedó dividida con la Platinum Jail y el antiguo distrito residencial, este último dividido en cuatro partes, norte, sur, este y oeste.

El protagonista se llama Aoba Seragaki, un chico alegre de 23 años, él vive con su abuela de nombre Tae en el antiguo distrito llevando una vida tranquila y normal, con un trabajo, amistades, etc.
Trabaja en una tienda de segunda mano, vendiendo aparatos y piezas electrónicas de cualquier tipo, todo a un precio muy accesible.
Su fiel compañero es un All Mate, tipo perro de nombre Ren, sirve como una herramienta de apoyo en la red, aunque Aoba no lo ve como eso ni como mascota, sino como un compañero que es parte de su familia.

Ahora, los jóvenes de ese lugar juegan en las calles dos juegos muy famosos, uno es el Rib, que consiste en una batalla territorial entre pandillas de la ciudad. Éstas pandillas tienen su marca distintiva la cual dejan en el lugar cuando ganan, El otro juego es el Rhyme, este consiste en un juego virtual dónde cada jugador conecta su mente de manera online, a través de un dispositivo que les permite vivir las batallas de manera real. TOUE notó la popularidad de este juego y decidió patrocinarlo, pasando de no tener reglas a tener algunas, como por ejemplo, ahora sólo se puede jugar cuando los organizadores fijan un lugar, pero por las calles del antiguo distrito circulan rumores de que han aparecido jugadores que juegan sin regla alguna. eligiendo ellos el lugar, los jugadores y obligándolos a jugar. 

Nuestro protagonista no quiere líos por lo que mantiene distancia de estos juegos, incluso es amigo de los lideres de las distintas pandillas, sin pertenecer a ninguna.
Lamentablemente poco a poco se va involucrando contra su voluntad en todo esto...

Y bueno le dejo ahí porque la historia puede seguir y seguir LOL en verdad es enorme, bueno, hablemos de los personajes.

Koujaku - (El chico de yukata roja) Su amigo de infancia, un chico popular con las mujeres debido a que es un estilista excelente, es bromista, amable y muy protector. Mi personaje favorito.
Noiz - (El chico de gorro y perforaciones) Un chico serio, inexpresivo, pero interesante, juega Rhyme y se la vive metido en su mundo cibernético. También es de mis favoritos, su historia me llegó profundo 。゚(T^T)゚。     
Clear - (El chico de la mascara de gas y sombrilla) Es un poco raro, pero muy alegre y divertido, siempre sale de la nada y te sorprende LOL es un encanto en todo sentido.
Mink - (El chico de rastas y gabardina) Es un tipo muy serio, un tanto imponente y muy rudo, es el típico todo o nada, da un poco de miedo pero es alguien que es protector y está dispuesto a ayudar cuando menos lo esperas.

AHORA MI OPINIÓN:
Yo amo este juego, incluso me gustó el anime y la ova, pero desde luego el anime se queda corto a comparación de la Visual Novel, pero igual me gusto bastante aunque no contenga ni una gota de yaoi el anime y la ova.
En el juego si hay estas escenas y bueno, no daré spoilers XD
Lo recomiendo infinitamente, de verdad, tiene acción, romance, drama, giros inesperados, estás en una cosa y salta a otra, incluso yo diría que se vuelve impredecible.
También hay un fandisk que fue creado gracias a la gran popularidad de este juego, este CD se llama DRAMAtical Murder re:connect, donde encontraremos sexo y el lado más oscuro de Aoba.

Este juego es para PC, está en japonés, pero lo tradujeron bastante rápido al inglés.
Otra cosa, tiene sus propios CD´s con cada canción y melodía del juego, las cuales recomiendo mucho, tengo los discos (descargados) pero en verdad los opening, ending, la música de fondo para las escenas, es todo perfecto, ya que como tiene un final feliz y uno malo, cada personaje tiene sus propias canciones. .
Lo efectos así como los dibujos son hermosos y bueno, es YAOI, yo amo el yaoi por lo que este es de mis juegos favoritos y me declaro por completo fan LOL

Bueno ya aquí le dejo, porque me emociono como podrán ver XD si ya lo han jugado me gustaría que me compartieran su experiencia, sino ¿qué esperan? 
Cualquier duda aquí estoy (ω)/ 
 

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. pregunta , no tendrías el Link de descarga el juego? y un tutorial para instalarlo por que yo he intentado hacerlo muchas veces pero no puedo , se me complica la instalación qvq ! ah y encontré un Parche para el juego , para que así tenga el idioma en español!
    http://07thinquisition.foroactivo.com/t882-parche-dramatical-murder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira en este blog te explican como cambiar el idioma, instalarlo y demás, está en inglés porque encontré otro con un parche en español pero el parche sólo tiene traducido dos capítulos http://c-chanworld.blogspot.mx/2013/05/dramatical-murder-pc-18-bl-game.html tengo entendido que la instalación aparece en inglés, pero se entiende sin problema. La página de donde yo lo descargué y me guíe para descargarlo e instalarlo no la encuentro pero te dejo ese link y este otro http://visualnovelparapc.blogspot.mx/2015/01/dramatical-murder.html porque hay un video sin embargo la descarga el link de descarga no funciona, espero te sea de utilidad ^^

      Borrar
  2. quiero el link para descargarlo TTwTT por favor alguien apiadese de mi...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes encontrar, ojalá te sea de ayuda :) http://visualnovelparapc.blogspot.mx/2015/01/dramatical-murder.html

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -