Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 9 de agosto de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Hola a todos, hace unos días descargué éste juego y me pareció interesante.
Básicamente no tiene opciones a elegir, sólo es una historia que podemos leer dependiendo del numero de joyas que nos den al día.

Mediante esta ruleta diario nos dan joyas al azar para poder seguir avanzando en la historia.


¿De qué va la historia?
Bien, a las afueras de un bosque, más allá de una colina empinada, hay en pie una mansión que ha sido protegida por un bello jardín de rosas, en dicha mansión habitan dos hermanos gemelos, Joshua y Johann, ellos viven alejados de todo y de todos ya que piensan que el mundo exterior es muy peligroso, por lo que por ningún motivo salen, tan sólo se necesitan mutuamente.
Pero un día una joven se pierde haciéndose presente en su jardín de rosas, por lo que las cosas empiezan a cambiar...

Los personajes son tres:

Johann Wedgwood: El hermano mayor que es servicial, sobreprotector, el que se ocupa de casi todo en la mansión, en especial de la comida. Es celoso y muy posesivo.
Joshua Wedgwood: El hermano menor que es amable, lindo, cariñoso, un poco tímido, pero muy curioso incluso con el mundo exterior, él se ocupa de los cuidados del jardín.
Birdie: La joven que llega a su jardín, es tímida, muy inocente, amable y alegre.

Mi opinión de esta historia:
Me gustó, o mejor dicho me impactó, no es tan interesante en el sentido de que la historia tenga muchos acontecimientos, porque todo gira en torno a lo mismo, pero se vuelve un poco extraña lo cual te comienza a llamar la atención, lo único malo es que es corta y termina cuando se pone más interesante y te deja por completo intrigado e impactado.
Para quien guste leerla se las recomiendo, ESTÁ EN INGLÉS pero para un rato esta muy bien y vale la pena. 
Además los dibujos son muy lindos y los personajes tienen expresiones faciales, ¿por qué lo menciono? porque hay otras visual novel de este estilo que sólo muestran una imagen o personajes sin expresión de ningún tipo.
Ésta historia cae en la categoría de misterio y suspenso.

Otra cosa que también es importante mencionar, el juego tiene sonido de fondo, melodía, lluvia, el cerrar y abrir de puertas y ventanas, así que en un descuido con audífonos mientras lees te puedes asustar dependiendo del volumen que se le ponga XD el sonido de la lluvia es hermoso y muy realista.

Muchos dicen que es yaoi, pero no, porque son hermanos y en ningún momento se torna en romance, ya que eso seria incesto LOL entiendo que por la temática pueda sonar a yaoi pero NO LO ES.

En la aplicación trae la insignia "BASADO EN UNA HISTORIA REAL" pero no hay nada que nos diga que así sea, ya saben muchas veces no es verdad sólo lo ponen para captar la atención de las personas y que lo descarguen, así como para poder aumentar sus ventas.


Sólo está disponible para Ipod, Ipad y Iphone


~ EDITADO ~
Para quien guste leer la historia traducida pueden ingresar a esta página, wattpad ese enlace los llevará directo al capítulo 1, lo único que tienen que hacer para poder continuar leyendo es, irse hasta abajo de la página y verán esto:

Una vez ahí pueden ingresar con facebook dándole donde dice ok, caso contrario pueden crearse una cuenta, pero por medio de facebook es mucho más fácil y rápido.
Si alguien la lee, me gustaría saber su opinión.

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -