Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 17 de agosto de 2016

Hola señoritas, disculpen la falta de entradas LOL

Mi vida ha se ha vuelto un tanto ocupada pero en fin, subire algunas entradas de juegos que encontré y he estado jugando, este es uno de esos juegos.


El juego es de una empresa llamada NGames, una empresa China que se ubica en Hong Kong específicamente.
Es un juego de rol que mezcla vestimentas e interacción con personajes masculinos, al igual que en los otomes tu vas conquistando al chico que te gusta, pero primero de ley comienzas con uno para poco a poco ir desbloqueando al resto por así decirlo.

Aquí la vestimenta te da puntos con tu chico en las citas, cabe destacar que te dan ropa cada día dependiendo del evento que salga.
El diseño de los personajes, las vestimentas, los lugares, etc. Son de una excelente calidad, sin mencionar que el juego cuenta con melodías agradables y sutiles.

Es un juego muy completo, desde luego aclaro que esta en inglés.

Las que quieran probarlo se los recomiendo es bastante entretenido y pueden pasar horas jugandolo XD no se les olvide que tienen cierta energía que se acaba pero se repone a diario.

Les dejo los enlaces de descarga y su página oficial, ahí también encontrarán aparte de la versión para android y iOS, el apk.


Página oficial donde encontrarán el Apk: http://rd.ngames.com/

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, no se si unos de los juegos que has estado jungando sera en el que te voy a mencionar ahora, pero me gustaria recomendarte uno que estoy jugando ahora y que personalmente me esta gustando, de echo hay muchos comentarios positivos sobre el, aunque esta en ingles xD El juego se llama: mystic messenger. Te dejo un enlace del opening del juego.

    https://www.youtube.com/watch?v=MkMRzbB0Xlk

    Si no lo has jugado te lo recomiendo n.n

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -