Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 10 de agosto de 2017

 ~ ENTRADA EDITADA ~

Hola :) hoy solo les dejo este juego que salió hace ya unos días, ¿recuerdan que les hablé de una segunda temporada del juego? si no lo sabían lo informé aquí:

Bien, vayamos a ello.


La historia es esta:
Eres una nueva estudiante en el Centro Palentir, pero con un objetivo claro desde el inicio, no fuiste para estudiar como tal, sino para revelar la verdadera causa de la desaparición de tu hermana.
Tus padres se opusieron pero lograste convencerlos, ellos desconocen tus verdaderas intenciones así como el resto de tus nuevos compañeros, sin embargo, un chico parece saber muy bien porque estas ahí, quizá pueda ayudarte en tu búsqueda ya que al parecer él tiene en mente la misma idea.
Una nueva aventura esta por comenzar y quizá también un romance inminente.

Personajes:
(Imagen tomada del facebook oficial de Anticlove)

Dorian
Sean
Hyun
Nadia
David
Gavin
Ophelia
Selena

Jugabilidad y Opinión:
La versión de este juego es igual a la de Rising Lovers, Underlove Stories, etc.
Ahora el modo de juego es más sencillo, porque el primer Anticlove era un poco tedioso incluso en cuanto a diseño, ya que los cambios que hicieron no eran muy agradables a la vista.

En este nuevo juego al fin ellos realizan sus traducciones, han mejorado los diseños, y ya no hay tantas quejas por los PA, ahora tenemos 300 PA diarios mas lo que te da el segundo cofre.

También añadieron estás nuevas opciones:
Capítulos, Banco, PA gratis.
Donde dice PA gratis nos manda a una página donde están dos cofres, el primero nos da 300 PA diarios, y el segundo una cantidad al azar, este se recarga cada cierto tiempo.

El juego me gustó, incluso el nuevo diseño y la personalidad de la protagonista me parecen mucho mejor que la del juego anterior.

El juego está en inglés y ahora también en español, la verdad vale la pena, esta mejor que el primero y aunque algunos personajes tienen apariencia infantil, hay otros que gustan bastante.
Ya para finalizar, la protagonista no me decepcionó, por fin le dieron una personalidad definida, con objetivos definidos y con personajes definidos, ya no tienes que irte con cuanto chico se te pone enfrente como en el primer Anticlove, aunque no hay tanto romance como hubiera querido, y el final me dejo con más intriga, supongo que en algún momento habrá otra temporada.

Ahora se juega Oline en el siguiente enlace:
Y dentro de la siguiente app:


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. No entendí, la protagonista de este juego es la hermana de la protagonista del primer anticlove (perdón es que aun no he terminado el juego)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la temática es la misma pero la protagonista es otra, y ella y su hermana no tienen nada que ver con la primera protagonista, al menos en lo que he jugado no hablan de que estén relacionadas :)

      Borrar
    2. Lo que puse al final de que espero que no me decepcione, lo dije porque la primer protagonista fue un caso perdido y como esta es nueva, espero que no sea igual a la anterior XD

      Borrar
    3. Ahhh gracias solo una pregunta mas, ¿para jugar este juego tengo que terminar el primero para entenderlo?

      Borrar
    4. No, ya que son personajes nuevos, por ahora no se ha mencionado nada del juego anterior, no se más adelante

      Borrar
    5. Ahh ok muchas gracias por responderme. *m*

      Borrar
    6. He empezado a jugar y la verdad me gusta pero tú crees que se podrá salir con Nadia?? Porque la verdad me gustaría que hubiese opción GxG

      Borrar
    7. La verdad no lo sé, ya que en el primer anticlove esa opción no era posible

      Borrar
  2. Hace poco lo tradujeron al español! Has una reseña nueva!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No haré reseña nueva, solo aclarare que ya está en español también

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -