Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 26 de octubre de 2017

Hola gente linda, hoy decidí hacer esta entrada para explicarles como poder hacer compras sin utilizar una tarjeta de crédito :) espero les sea de utilidad para todas aquellas que jamás han comprado nada y se pueden permitir el hacerlo.

Dependiendo de que plataforma tengan, la forma de comprar es un poco diferente.
Para android existen otras opciones:


Primero está la tarjeta de crédito que tengan, Visa, Master Card, etc.

Luego está el "Saldo de Google Play", este lo obtienen de dos maneras, una es usando aplicaciones que te paguen, por ejemplo tenemos a "Google Opinion Rewards", la descargas y te pagan por responder encuestas, el pago es mínimo pero puedes llegar a juntar hasta $40 (pesos mexicanos) si no es que un poco más.
NOTA: al usar esa aplicación puede que no a todos les resulte, es decir, a algunos puede darles más encuestas que a otros, me parece que depende de la zona en la que vivan, y siempre llega un punto en el que a todos les deja de mandar encuestas definitivamente, es temporal pero útil.

La otra manera de obtener "Saldo de Google Play" es, comprando tarjetas para android, mismas que lucen así:
El precio de estas tarjetas es la cantidad que tienen en la parte superior derecha, éstas que les muestro son en pesos mexicanos, hay desde los $100 hasta los $1000

¿Cómo funcionan? 
Canjeas el código que viene en la parte trasera de la tarjeta (está en un recuadro negro que hay que rascar) y listo, se va directo al "Saldo de Google Play".

¿Dónde comprarlas?
Sólo las venden en ciertas tiendas, pero es cosa de que ustedes busquen en su país, por ejemplo, en México las encuentran en Sanbors, Liverpool, Sears y OXXO.

Al elegir una tarjeta de crédito les aparecerá hasta arriba como se muestra en la screenshot.

Ahora pasemos a PayPal (como ya saben se necesita de una tarjeta de crédito para asociarla a PayPal, pero tiene una buena ventaja, ustedes le ponen la cantidad exacta a pagar, así evitan robos y estafas. 

Donde dice "Canjear código" se refiere a las tarjetas de android que les mencioné más arriba, ahí lo ingresan y les aparecerá en su "Saldo de Google Play".

¿Qué pasa si no tengo android y quiero comprar en iOS?
Pues te tengo noticias, para esta plataforma también existen tarjetas, solo que éstas llevan el nombre iTunes.

¿Cómo funcionan?
Al igual que las de android, atrás tiene un código (está un recuadro negro que hay que rascar), lo canjean introduciendolo en su App Store, la cantidad a pagar es la misma de cada tarjeta y hay de $200 hasta $1000

(No hay tarjetas de $100 en iOS)


De esta manera podrán comprar juegos y todo lo que gusten (mientras les alcance) y aplica en todos los juegos.
 Cada vez que vayan a comprar les pedirá que pongan su contraseña de la cuenta de su tienda (ya sea de Google Play o de App Store) y luego presionan en comprar y listo, también podrían poner que recuerde su contraseña siempre, pero me parece más seguro cuando la pide, ya que así evitas comprar cosas por accidente.

En caso de que tengan tarjeta de crédito, pero decidan canjear un código, deben fijarse bien antes de comprar que elijan el modo de pago correcto, para que no paguen con su tarjeta de crédito algo que querían pagar canjeando un código.

El dinero que les sobre de las tarjetas se guarda en su tienda, por lo que no hay manera de que se los quiten si no lo usan.

En lo personal me acomoda mucho comprar así, ya que es fácil y sencillo, sin mencionar que también es seguro ya que es dinero de tarjetas específicas y así no involucran las de crédito que suelen tener más dinero, hasta ahora no he tenido problemas comprando puesto que estas tarjetas son hechas especialmente para hacer compras en android y iOS, es decir son seguras.


Una aclaración, no se puede comprar con el saldo de su móvil.


Dejen sus dudas y comentarios ^^



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola, me gustaría preguntarte.

    Hasta el día de hoy he jugado el Otome de drogo, y lo he pagado con códigos de Google play, pero ya me he cansado de ir y venir para comprar esas tarjetas.
    A lo que voy es que cuento con tarjeta de débito pero no sé si sea seguro utilizarla, ya sabes con eso de las estafas y así.
    Mi pregunta es ¿Es seguro hacerlo? Y ¿Como puedo hacerlo?. Es la primera vez que lo haré así que te agradecería mucho si me ayudarás.

    Gracias. (≧▽≦)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es seguro, por lo general los juegos de la tienda de pueden comprar sin problema y es seguro, pero si en alguna ocasión no te dan lo que compraste que raras veces pasa por error o problema de los bancos, siempre puedes pedir un reembolso.
      Para añadir tu tarjeta, basta con que entres a la tienda y en el costado izquierdo entres en cuentas, luego en formas de pago,finalmente en agregar tarjeta de crédito o de débito, ahí pones el número de tarjeta y lo guardas

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -