Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 10 de octubre de 2017

Hola chicas :) mucho tiempo sin actualizar el blog, pero he estado terminando algunos juegos que tenía pendientes, desde luego la lista es larga pero los iré subiendo conforme los vaya terminando o tenga una idea de cada uno.

Hoy les hablaré de este juego de Tictales que ya tiene algunas semanas que salió, está en español.


La historia es esta:
Eres una abogada recién egresada, te llaman para pedirte que trabajes en la firma más grande e importante de New York, lo cual te pone muy feliz porque vas a cumplir tu sueño.
Al llegar a Bates y Neuman conoces a un chico que al igual que tú es nuevo, por lo que es el primer día de ambos, todo parece ir bien e incluso se nota lo bien que se llevan.
Poco a poco te das cuenta de que te eligieron por tus notas excelentes y tu gran capacidad, pero el lidiar con tu jefe se vuelve complicado sin mencionar a tu compañera de trabajo que parece estar obsesionada con cada chico que trabaja ahí.
Es hora de lograr un equilibrio entre el trabajo y tu vida privada...

Personajes:
Ellos son los chicos principales de la historia, pero al parecer podremos encontrar a más.

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego es simple, diario te da 300 PA, cada diálogo te quita 10 PA, y ahora también contamos con una nueva función, está a un lado de donde dice "AP gratis" (que es PA pero por alguna razón lo pusieron al revés), ahí tiene escrito en español "Seguro", al entrar ahí las manda a una página donde está un cofre, ese cofre nos da PA gratis cada dos horas, lo cual nos proporciona un poco más de PA para seguir avanzando.

Esa función ya está en todos sus juegos, primero solo la tenía la segunda temporada de Anticlove, ahora la tienen todos los demás juegos.
Lo que no sé es si la implementarán en las aplicaciones de android y iOS.

Ahora, en cuanto a mi opinión el juego es entretenido, diferente y te deja con intriga, me agrada la idea de tener una protagonista que trabaja en una firma de abogados, porque esa es la carrera que estudié, así que me identifico en ese sentido.

La personalidad de la protagonista es un tanto menos "fácil" que en Love & Diaries, pero recuerden que es así porque el modo de juego de Tictales es ese, conocer a todos los chicos masculinos, involucrarte si quieres con ellos (aunque a veces te "obligan") para saber cual es el que te agrada más.

En lo personal se los recomiendo, son juegos más maduros y más adultos para las que ya no somos tan "niñas" y tenemos otros intereses, si es que entienden de lo que hablo XD

Enlaces:
iOS: Próximamente...





{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanta thomas es mas lindo que ducan 😍

    ResponderBorrar
  2. Aún no entiendo bien lo que le pasó a la novia de Duncan, o lo olvidé JAJAJA:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo recuerdo que murió, pero no se si de una enfermedad, es decir, de cáncer 🤔

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -