Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 17 de febrero de 2018

Respuestas correctas - Color azul


Mutsu Masaki

Capítulo 1
No, no.
Muchas gracias. ¡Hasta la próxima!

Capítulo 2
Me hace feliz oírte decir eso.
Me alegra mucho oír eso, incluso si no es más que un halago.

Capítulo 3
Estoy muy feliz. 
Lamento haber demorado tanto en contestar.

Capítulo 4
Negarse.
Dárselo.

Capítulo 5
Es posible...
¡Si!

Capítulo 6
A mí también me hizo feliz.
Me dio un poco de vergüenza.

Capítulo 7
Por favor, no tienes qué disculparte. 
Fue toda una sorpresa.

Capítulo 8
Estoy feliz, pero también siento un poco de ansiedad.
Yo también quiero estar contigo.

Capítulo 9
Mutsu-san...
Lo siento.

Capítulo 10
Sí.
Por supuesto.


Igarashi Shingo

Capítulo 1
Oh, no, no.
Um... Un poco.

Capítulo 2
Dejar que se marchara.
Detenerlo.

Capítulo 3
¡No es eso!
¡No me importas en lo más mínimo! 

Capítulo 4
Por favor, puedes esperar allí.
Por favor, espérame en el comedor.

Capítulo 5
¿Me veo extraña?
Es que he intentado vestirme bien hoy.

Capítulo 6
El pastel chifón.
Las tostadas de pizza.

Capítulo 7
Me quedé escuchándolos.
Intenté pensar en qué podíamos hacer.

Capítulo 8
Intenté convencerlo.
Me rendí.

Capítulo 9
Te esperaré.
Quiero saberlo ahora.

Capítulo 10
Dije que sí.
Guardé silencio.


Miura Kakeru

Capítulo 1
No, no es eso.
No, así está bien. Gracias.

Capítulo 2
Eres muy amable.
Pero...

Capítulo 3
No, no me sentí incómoda.
¿Ai-chan estará bien?

Capítulo 4
Sí, ya he decidido.
Todavía no...

Capítulo 5
Está bien.
Umm...

Capítulo 6
Está bien...
Sí, dices eso, pero...

Capítulo 7
Estoy segura de que lo lograrás.
Creo que podrías lograrlo.

Capítulo 8
Es inevitable.
Está bien. Ve con cuidado.

Capítulo 9
... ...
Puse mi mano sobre su hombro.

Capítulo 10
¿Debería ir a ver cómo está?
Miura-kun... ¿Cómo estará?


Haebaru Makoto

Capítulo 1
¡Claro que no! 
... ...

Capítulo 2
¿Estás... Bromeando?
¡¿Qué...?!

Capítulo 3
¿Haebaru-san...?
¡¿De qué estás hablando?!

Capítulo 4
Le tengo afecto.
Creo que es un buen a persona.

Capítulo 5
No creo que sea para tanto.
Es porque se trata de ti, Haebaru-san.

Capítulo 6
Preguntarle directamente. 
Inventar alguna excusa.

Capítulo 7
...
Sí, confiaré en ti.

Capítulo 8
Mientras vaya contigo...
Donde tú quieras...

Capítulo 9
Decidí no preguntar más.
Me negué a rendirme.

Capítulo 10
Me sentía muy sola.
Sí, tenía muchas ganas de verte.


{ 18 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ohhh genial! Tenkiu :3/

    Una pregunta! Podrías subir las respuestas correctas de My Pure Boyfriend para el final feliz? Oh pero si es complicado no problem, me conformó con saber si uno puede conseguir el final feliz sin gastar diamantes xdxdxd

    Ando con ese juego y sólo conseguí el final bueno v': no me quiero rendir, quiero intentarlo de nuevo •<• me niego a ser sólo la amiga de esos chicos ;u;

    En todo caso, gracias igual XD
    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, no he jugado ese juego, pero veré que puedo hacer XD

      Borrar
  2. Oh xdd eskiusmi, en serio no hay problem si no se puede!!! Todavía tengo otro juego boneto 7v7 tenkiu por su atención <3

    ResponderBorrar
  3. Hola De casualidad tendras la respuesta de la segunda parte??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ya que la jugué en inglés antes de que saliera en español la segunda parte

      Borrar
  4. Es la primera vez que juego este tipos de juegos porque mi novia me obligo a jugarlo, pero hay un problema como consigo las monedas gratis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diario te dan una cantidad de puntos para poder ver un capítulo o dos por día, para obtener más debes descargar aplicaciones y hacer lo que se te pide, así obtendrás más puntos, pero si a diario no te dan puntos debes reportar ese problema con soporte técnico

      Borrar
  5. Hola
    Sabes cada cuanto se cargan los puntos?

    ResponderBorrar
  6. Es normal que en el último capítulo te salga maximizar la barra para completar el final feliz??

    ResponderBorrar
  7. Y en la versión romance que hago? Ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elige lo que gustes, si te la marca mal repites el capítulo, no es tan complicado como otros juegos ;)

      Borrar
  8. Holaa. De casualidad sabes si la segunda parte de la app es la misma que la segunda parte en la app de "My Lovey"? Es que el inicio si es diferente pero no se si solo cambien algunas cosas o diálogos, o ya de plano son historias diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad desconozco si es igual, yo tenía entendido que sí, pero no he jugado el de My Lovey, por lo que no sabría decirte

      Borrar
  9. Se pueden hacer los dos finales??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero deberás cambiar las respuestas para que se llene el medidor del final normal

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -